Contrario a las acusaciones realizadas por la excompañera del concejal Pedro Pablo Becerra, Yady Xiomara Castellanos Rendón, el cabildante capitalino le dijo a Radio Santa Fe que las agresiones y los escándalos provienen de parte de la mujer.
En una ocasión me dejó sangrando por la nariz y trató de agredir a funcionarios públicos del Concejo. Además me engañó, cuando la conocí dijo que era una profesional cuando apenas era una simple bachiller.
Esa señora me está haciendo un daño político, tengo la custodia de mi hijo y eso es una prueba de cómo son las cosas.
Para poderme agredir busca terceras personas para meterse en mi casa o en mi lugar de trabajo, esos hechos de violencia ocurren en mi vivienda en mi trabajo y hasta en el colegio donde estudia mi hijo.
Tengo pruebas de la agresión, papeles en la fiscalía, en la comisaría de familia, en el mismo colegio; documentos que demuestran mi inocencia en todo estos hechos.
Según Castellanos le contó a Noticias Uno, el hombre y su actual esposa la han agredido físicamente en varias ocasiones y en presencia del niño, quien se encuentra “muy afectado sicológicamente”. Por ello, puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía y solicitó formalmente la custodia del hijo, actualmente en manos del cabildante.
Fue ahí que se conoció una denuncia que por supuesta violencia intrafamiliar que interpuso en contra del concejal su excompañera sentimental, Yady Xiomara Castellanos Rendón, también oriunda del municipio de Condoto y madre de Juan Sebastián, de cinco años, hijo de Becerra Panesso.
El escándalo fue la comidilla ayer por los corredores del Concejo, en donde se alarga la lista de líos protagonizados por los cabildantes de este periodo. Ya son tres los mencionados en problemas por violencia contra la mujer .
El hombre, padre de otros cinco hijos con otras dos mujeres, remata agregando que Yady Xiomara Castellanos lo amenaza con hacerle un escándalo en los medios de comunicación
Los comentarios están cerrados.