Un grupo de estudiantes del Instituto Triangulo de Kennedy protagonizaron un plantón de protesta contra la agresión que sufrió Angie Viviana Pulido Rondón, cuando un desconocido le propinó un impacto de bala en la cabeza.
La protesta que finalizó sobre el medio día, se registró desde la calle 36 sur con carrera 72, hasta el Hospital Kennedy.
Entre tanto, Angie Viviana permanece internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Kennedy con ventilación mecánica para tratar de mantenerla con vida.
Sofía Rondón, madre de la joven explicó que su hija es una estudiante de bien y que jamás ha tenido problemas de tipo personal con nadie. “Mi hija es una luchadora y yo confio en que ese va a recuperar. Hemos orado en familia y le pido a todos que no se olviden de mi hija, una víctima inocente de un hombre violento y loco que agredió a mi hija sin razón”, dijo Rondón.
“Es una joven alegre y tierna pese a que hace algún tiempo nos decía que se sentía triste por problemas personales. Es una niña amante de la música y del modelaje, siempre nos decía que su sueño era llegar a ser policía y ayudar a la gente que lo necesitara”, dijo una compañera de clase de la joven estudiante.
Según pudo conocer Radio Santa Fe, la menor al parecer sostenía una relación con un hombre casado de quien muy posiblemente sería su bebé y de quien muy seguramente provino el ataque.
“Ella me dijo que a él no le había gustado la idea de su embarazo. Por eso buscó a la sicóloga del colegio en busca de orientación.Ella nunca me dijo nada de verse con alguien ese día, lo único que me dijo era que quería ir a caminar para pensar como le diría a doña Sofía lo que ocurría”, manifestó una amiga de Angie.
Entre tanto la Policía continúa adelantando la investigación para establecer los verdaderos móviles den este hecho que hoy mantiene en vilo a una familia que ora para que Angie Viviana no pierda la fuerza y siga luchando por su vida y la de su bebé de cuatro meses.