Farándula

La falsa Scarlett Johansson desnuda que engañó a todos

Tras una minuciosa investigación, el FBI pudo establecer que la última fotografía publicada en una web, no pertenece a la Scarlett Johansson y que se trata de un montaje realizado con una modelo de extraordinario parecido con la actriz.
La imagen, en la que la supuesta Johansson aparecía acostada en ropa interior mientras leía, resultó ser una farsa pues hoy se reveló la galería completa de fotografías que demuestran cómo fue ’orquestada’ la mentira.

En días pasados el abogado de Scarlett Johansson, Marty Singer, pidió a las autoridades retirar e investigar otras dos fotos donde muestran a la actriz desnuda y que fueron publicadas en internet.

Al parecer, estas si salieron del celular personal de la actriz.

“Las fotografías son muy personales y privadas, se trata de un autorretrato de mi cliente en su propia casa en estado de desnudez”
El FBI sigue investigando el caso, el abogado de Johansson, Marty Singer, pidió a través de un comunicado que se retirasen todas las fotografías de la actriz, ya que su móvil había sido pirateado y por tanto, su contenido era «personal y privado”.

Todo esto sucede mientras que la actriz se encuentra en Kenia visitando a los afectados por la hambruna que afecta a ese país.

Los comentarios están cerrados.