
Con 85 años de edad, la Duquesa de Alba contrajo matrimonio sobre el medio día (Hora española) de hoy en la capilla del Palacio de Dueñas de Sevilla con Alfonso Díez, de 64 años, en una ceremonia reducida a la cual asistieron algunos familiares y amigos de al pareja.
Con la atención de los medios del mundo en la ceremonia, la Duquesa y Alfonso se dijeron sí después de tres años de noviazgo.
Tras la boda, los recien casados salieron a un balcón de l Palacio para saludar a los miles de congregados, momento que aprovechó la Duquesa para lanzar el ramo al público.
Entre tanto, las calles de Sevilla se llenaron de pequeñas ventas de recuerdos de la fecha, entre los que se destaca la peluca de la novia y la camiseta con el mensaje I love DQS.
Al matrimonio asistieron los hijos de la Duquesa, el duque de Huéscar, Cayetano Martínez de Irujo, Fernando y su exnuera Genoveva Casanova. También han acudido caras conocidas como Cayetano Rivera Ordóñez, acompañado de su novia, la modelo y presentadora Eva González, y su exyerno Fran Rivera.
Quien no pudo asistir, a causa de una varicela que la mantiene internada en un centro hospitalario fue su hija, Eugenia Martínez de Irujo, ni otro de sus hijos, Jacobo Martínez de Irujo.

