
Según las autoridades antioqueñas, el número de víctimas que deja hasta ahora el accidente de un bus escalera se elevó a siete, entre los cuales se encuentran varios niños.
Seis de los 31 heridos, que dejó el accidente, fueron trasladados a centros asistenciales de Medellín debido a su grave estado, mientras que los demás son atendidos en el hospital de la Anorí, municipio ubicado en el Noreste de Antioquia.
Entre las personas fallecidas, se encuentran un bebé de 15 días, y tres niños de 6, 12 y 13 años de edad, dijo el secretario de gobierno del municipio, Rodolfo Alexander Restrepo.
El bus, que había salido cargado de pasajeros y alimentos de la vereda La Plancha con rumbo al casco urbano de Anorí, rodó por un abismo de 80 metros, cuando faltaban 40 minutos para llegar a la cabecera municipal.
«Tenemos información que el carro iba con mucha carga y esto hizo que en un desnivel de la vía cediera y se precipitara», afirmó el funcionario.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea trasladó a los heridos Medellín, mientras que los las víctimas mortales del accidente se encuentran en la morgue del hospital local.