El Ministro de Justicia y del Derecho, Juan Carlos Esguerra, afirmó que el Gobierno nacional viene trabajando arduamente en el decreto de reglamentación de la Ley de Víctimas que inicia su implementación el próximo 1 de enero de 2012.
“Estamos trabajando intensamente en la elaboración de los decretos que deben reglamentar la ley para que ella puede ponerse en ejecución pronto y con el pie derecho, eso es lo que importa”, manifestó el alto funcionario.
Tras la citación hecha por la Comisión de Seguimiento a la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, en la Comisión Primera del Senado, el jefe de la cartera de Justicia señaló que se tomó atenta nota de las observaciones y de las críticas constructivas para seguir trabajando.
“El Gobierno está con la camiseta totalmente puesta, hay instituciones y dependencias que han venido trabajando con mucho esfuerzo, entusiasmo y empeño y eso hay que destacarlo”, dijo.
Los comentarios están cerrados.