
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, podría jugar el derby español ante el Real, el, próximo 20 de noviembre, pese a que la lesión que sufre en su pierna derecha decía lo contrario, los médicos de su escuadra han dado señales de recuperación.
De acuerdo con el cuerpo médico del Atlético, una prueba que se llevó a cvabo el lunes y las respuestas que ha presentado, indican que aunque será baja ante el Levante, podrá disputar el clásico madrileño.
Por su parte, Radamel Falcao dijo sobre su lesión «me parecen una falta de respeto las especulaciones sobre mi lesión, poniendo no sólo en duda mi profesionalismo, sino también el del cuerpo médico de la selección Colombia, su cuerpo técnico y su comité ejecutivo.»
En un comunicado publicado en su sitio web, el delantero también dio a conocer el parte médico oficial:
“Radamel Falcao García sufre una lesión en el músculo adductor menor del muslo derecho (tercio proximal) producida durante su estancia con la selección de Colombia. En su país se le realizó una resonancia magnética que señaló la rotura fibrilar del citado músculo. Tras iniciar el programa de rehabilitación en los servicios médicos del club se le realizó una nueva resonancia el lunes 14, que confirmó dicha lesión que está a la espera de una evolución favorable.??El colombiano es baja para el próximo partido de Liga frente al Levante, que se disputará el domingo 20 en el Estadio Vicente Calderón a las 20:00 horas.”
