Con el propósito de atender la alta afluencia de padres de familia y acudientes para acceder a un cupo escolar en los colegios oficiales de la ciudad, a partir de hoy miércoles 21 de diciembre la Secretaría de Educación del Distrito, SED, ha dispuesto una cuarta fase que les permitirá realizar los diferentes trámites relacionados con el proceso de matrículas 2012.
Los padres tendrán plazo hasta el próximo 16 de enero de 2012, para acercarse a las Direcciones Locales de Educación, los Supercades y el nivel central de la SED, para realizar inscripciones, traslados y/o reasignaciones de cupos escolares.
La SED informa así mismo, que 14 colegios que se encontraban contratados, por distintas circunstancias no estarán disponibles durante el año 2012.
No obstante, para garantizar la continuidad de los niños, niñas o jóvenes que durante 2011 estaban matriculados en dichas instituciones, los padres de familia y/o acudientes deberán solicitar la reubicación hasta el 2 de enero de 2012 en cualquiera de los puntos de atención. Si no lo hacen, la SED se encargará de realizar la reubicación automática de estos estudiantes.


Los comentarios están cerrados.