
El Director de Seguridad Ciudadana de la Policía General, Rodolfo Palomino, dijo que el atentado, donde murieron dos personas ocurrido en Orito, Ptutumayo, fue obra del frente 48 de las Farc.
«Es un acto repudiable y cobarde perpetrado en lo que hemos podido conocer por el frente 48 de las Farc, que lanzan un artefacto explosivo desde una casa vecina contra la Estación de Policía», afirmó Palomino.
El general además, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los autores del atentado.
“A partir de este hecho repudiable, la Policía Nacional en solidaridad con las víctimas, estamos haciendo ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos para quien nos de información de los responsables de este hecho”, dijo el general.
El alto oficial confirmó que fueron dos las personas que murieron en el atentado, al mismo tiempo que repudió el acto criminal.
“La Policía Nacional repudia el aleve acto de terrorismo acaecido la noche de ayer en el municipio de Orito, un artefacto explosivo lanzado al interior de la estación de Policía terminó por cobrar la vida de la siempre solidaria esposa del capitán, comandante de Estación, así como la vida de un bebé de apenas 8 meses de edad (hijo del Capitán)”, indicó el general.
El hecho se presentó hacia las 8:30 de la noche del viernes cuando al parecer una moto bomba explotó cerca a la estación de policía de la localidad, en momentos en que el sector era concurrido por un alto número de personas.

Los comentarios están cerrados.