
La Policía de Antioquia está a la espera de la orden de captura para apresar al responsable por la muerte de un niño de 14 años el pasado sábado, cuando el menor se vio en medio de un intercambio de disparos en la plaza de mercado del municipio de Sonsón.
La Policía informó que se tiene plenamente establecida la identidad del autor del disparo que produjo la tragedia, y explicaron que el joven, un campesino que se encontraba vendiendo productos agrícolas, fue impactado luego de que un hombre le disparara a un comerciante por una deuda de 100 mil pesos.
En el hecho el comerciante implicado también resultó herido, pero fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.
Una niña fue victima de bala pérdida en Monteria
Entre tanto, en la ciudad de Monteria, tras las celebraciones de año nuevo una bala pérdida alcanzó a la niña Lezly Torres Calao a la altura del abdomen, cuando la menor se encontraba al interior de su residencia en el barrio Pastrana Borrero.
Las autoridades señalaron que ofrecen una recompensa de 15 millones de pesos por información que permita la captura del responsable por este hecho.
