
Los jugadores Harrisón Otálvaro y Humberto Osorio Botello, se unirán a la planilla del equipo embajador, junto a Yhonny Ramírez, Leonardo Castro, Orlando Berrío, Wilberto Cosme y Matías Urbano.
Harrisón Otálvaro es un volante de 25 años de edad, quien debutó en el 2003 con América de Cali, en el 2006 jugó en el Dinamo de Kiev de Ucrania y luego regresó al equipo ‘escarlata’. En 2009 se vinculó al Cúcuta Deportivo de donde salió en el 2010 para Huracán de Argentina y posteriormente siguió con el futbol peruano donde se encontraba actuando en el Huánuco del país inca.
Mientras, Humberto Osorio Botello, es un delantero de tan solo 23 años, quien comenzó su carrera deportiva en América de Cali, jugó en Estudiantes de Mérida de Venezuela (2008), Atlético Bucaramanga (2009), Cúcuta Deportivo (2009-2010) y el año pasado actuó en el Inti Gas de Perú.
Alejandro Cichero no llegó a ningún acuerdo económico con el club y el día de hoy se despidió del equipo a través de su cuenta de las redes sociales, en Twitter en el que dice “Hoy me convierto en un hincha más de Millos. Gracias a Colombia, a Millos y a Ríchard Páez por darme la oportunidad de saber que junto a Dios todo es posible”
Millonarios sigue sumando esfuerzos para este nuevo año, pues la salida de José Mera y Flavio Córdoba, quienes también se despidieron del equipo hacen que el embajador se encuentra en un momento de debilidad, para los torneos de este nuevo año.