
Un ex miembro del equipo de seguridad de Britney Spears, sacó a la venta un libro donde cuenta los detalles de trabajar junto a la ‘princesa del pop’, donde relata que la bella rubia ostenta «un apetito sexual enorme».
Fernando Flores, el ex guardaespalñdas de Spears, que por un millón de dólares escribió la hsitoria, señala que que a la ‘Princesa del Pop’ se pierde en su desenfrenado placer, y que cuando está en ‘plena faena’, el uso de drogas es esencial.
«Tenía muchas bailarinas jóvenes y guapas en sus giras y las cosas se iban un poco de las manos. Había alcohol, drogas, desenfreno en bañeras de hidromasaje… Todo ese tipo de cosas», contó Flores, en entrevista al diario amarillista ingles, The Sun.
«Britney Spears tiene un apetito sexual enorme y me dijo que en sus giras hacía de todo: sexo con mujeres, tríos, orgías…», aseguró el ex guardaespaldas.
Flores, quien trabajó para Britney en 2010, afirmó que tenido en su poder fotos muy comprometidas de Britney y añade que esta le hablaba de sus noches de locura sin pudor. Ahora falta establecer, si este sujeto es un mentiroso compulsivo o un traidor repugnante.

Los comentarios están cerrados.