
Mary Oquendo promete ser la nueva figura de este genero, y así lo demuestran sus dos producciones, ‘Inalcanzable’ y ‘El mundo me hizo así’, con las cuales esta artista paisa muestra la evolución que ha logrado en su carrera musical.
“Estaba en la búsqueda de una identidad con más fuerza y no quería inclinarme por los sonidos urbanos. Así que analicé lo que hacía falta en las discotecas y hallé a la nueva Mary Oquendo”, señaló la cantante en entrevista con Radio Santa Fe.
Bajo la producción de Fainal y la conformación de un equipo de trabajo y bailarines, Oquendo se encuentra en la promoción nacional de lo que será su nuevo disco en lugares como Puerto Gaitán, Bogotá y su natal Medellín.
Fue invitada por el Canal RCN para interpretar sus éxitos en el lanzamiento de la nueva seria La Mariposa, y adelanta negociaciones para presentarse en países como Perú y Ecuador.
Entre sus logros se cuentan participaciones en conciertos de artistas como Miryam Hernández y Alberto Plaza, y aunque no pudo abrir el concierto de Paulina Rubio por problemas de logística de la mexicana, fue un honor que la “chica dorada” la hubiera aceptado como apertura de su show en la capital antioqueña.
A su regreso a la ciudad, Mary seguirá en los preparativos para grabar el video de Inalcanzable. Una historia que mostrará su transformación como artista y como mujer.