La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, unidades policiales de la Seccional de Tránsito y Transporte hallaron una encomienda con municiones para armas de largo alcance en el baúl de un bus intermunicipal que cubría la ruta Cartagena-San Onofre.
En el procedimiento de registro los uniformados encontraron en una caja (104) ciento cuatro cartuchos calibre 5.56 y (01) un proveedor metálico para armas de fuego de largo alcance.
En el hecho no se registraron capturas, pero las investigaciones preliminares apuntan a que este material de guerra al parecer iba con destino a las bandas criminales que operan en zona rural de San Onofre (Sucre).
Así mismo las labores de investigación con relación a este hecho se han intensificado por parte de las autoridades judiciales y que en los próximos días se espera la expedición de posibles órdenes judiciales para concretar las correspondientes capturas.
El material de guerra fue dejado a disposición de las autoridades competentes dentro de los términos legales que establece la ley.
