Bogotá Judicial Noticia Extraordinaria

Acusan a Policía de prenderle fuego a un indigente en Bogotá

Un agente de la Policía Metropolitana fue denunciado por supuestamente haberle prendido fuego a un indigente de 15 años de edad en la capital de la república.

De acuerdo con la versión de testigos, el agente de la policía, extraoficialmente identificado como Carlos Danilo Posada, roció gasolina sobre el menor y le prendió fuego, causándole graves quemaduras.

El habitante de calle dormía sobre un colchón bajo un puente de la Avenida Ciudad de Cali con calle 95, barrio Jaime Bermeo, localidad de Suba, al norte de la capital de la república.

La madre del muchacho y otros testigos le prestaron auxilio mientras se hizo presente una misión de paramédicos de la secretaría Distrital de salud, que lo trasladó inmediatamente al Hospital Simón Bolívar.

Sobre el repudiable e insólito hecho Omar Arroyo, quien transitaba en bicicleta por la ciclovía aledaña, narró a periodistas de City Tv que escuchó bajo el puente el alboroto y alcanzó a grabar en su celular el momento en que el menor es asistido por los paramédicos.

CRIMEN DE GRAFITERO

–Mientras tanto, la fiscalía se apresta en ls próximas horas imputar cargos contra el patrullero de la Policía, Wilmer Antonio Alarcón Vargas, señalado como autor de la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra, ocurrida el 19 de agosto de 2011 en Bogotá.
Según fuentes judiciales, el patrullero Alarcón Vargas será enjuiciado por el delito de homicidio agravado.
La abogada Miriam Pachón, dijo que existen pruebas y testimonios entre los que se vincula directamente al patrullero de disparar contra el joven cuando este se encontraba en estado de indefensión, y luego intentar modificar la escena del crimen para justificar su actuación.

Los comentarios están cerrados.