Procuraduría investigará irregularidades de los Nule en la cárcel La Picota

La Procuraduría investigará las irregularidades presentadas en la cárcel La Picota en donde los Nule, detenidos por el escándalo de la contratación en Bogotá, gozaban de ciertos privilegios.
El anuncio fue hecho por el procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, quien manifestó que al parecer se incumplieron las disposiciones de carácter penitenciario”.
«Se procederá a iniciar un proceso disciplinario contra los funcionarios que tenían a su cargo evitar que se presentaran casos como los conocidos», indicó.
“Los errores y faltas que se pudieron haber cometido por los funcionarios del Inpec se investigarán por la Procuraduría», dijo el jefe del Ministerio Público.
«Son frecuentes esos descubrimientos y habitualmente en esos allanamientos se encuentra que se generaron abusos que deben ser investigados y que deben ser sancionados», dijo el procurador general de la Nación.
Durante una inspección realizada por un grupo especial del Inpec, fueron decomisados en la casa fiscal donde cumplen condenas de más de siete años por peculado, tres Blackberry ; un iPhone; un iPad; cuatro iPod; una consola PS3 Sony; dos controles para PS3; dos tarjetas micro USB y $574.000 en efectivo.
Los comentarios están cerrados.