Deportes

Michael Shumacher presentará el nuevo F1 de Mercedes Benz

El heptacampeón Michael Shumacher fue el elegido para probar el nuevo auto de la escudería Alemana.

En el autódromo de Catalunya se llevará a cabo la presentación del vehículo denominado F1 W03 de la escudería Mercedes Benz. Su propietario Ross Brawn se mostró esperanzado en el nuevo modelo, elogió su estilo futurista sus finas líneas y el afilado alerón delantero, que combina el color plateado del equipo y el verde de Petronas, su principal sponsor.

«Éste es un coche del que espero que el equipo se sienta orgulloso, porque hemos trabajado duro», dijo Brawn.

Con él, Mercedes aspira a colocarse en el podio del Mundial y superar, así, la cuarta plaza conseguida los dos últimos años por detrás de Red Bull, McLaren y Mercedes.

El piloto Michael Shumacher y Nico Roseberg, serán los encargados de estrenarlo y desvelar el diseño del nuevo monoplaza en un acto que se llevará a cabo frente al garaje de Mercedes.