Nacional Noticia Extraordinaria Política

Presidente Santos no descarta incluir a Vivian Morales en nueva terna para fiscal

El presidente Juan Manuel Santos anunció hoy que una vez sea notificado por el Consejo de Estado integrará la nueva terna para elegir Fiscal General de la Nación y NO descartó que en la misma sea incluida Vivian Morales.

El presidente Santos advirtió que la Fiscal Viviane Morales ha contado con el apoyo contundente e irrestricto del Gobierno en su lucha contra el crimen y la corrupción “y ha tocado sectores y personas muy sensibles.

El primero mandatario dijo que sea quien sea el nuevo fiscal, incluso la misma Vivian Morales, seguirá trabajando en estrecha colaboración con el organismo investigador.

“Quiero darle al país total tranquilidad, que cualquier persona que salga nuevamente elegida como Fiscal, bien sea la doctora Viviane Morales o cualquier otra persona, seguirá con esa política y no habrá ninguna solución de continuidad. Esa coordinación entre el Gobierno y la Fiscalía para luchar contra el crimen y la corrupción no tendrá, lo repito, solución de continuidad”, señaló el primer mandatario.

Los comentarios están cerrados.