Bogotá

Pista sur de ElDorado estará cerrada todo el fin de semana

La Aeronáutica Civil de Colombia, informó que debido a las obras que se adelanta en la pista del Aeropuerto Internacional ElDorado de Bogotá, se programaron cierres en la pista sur de la terminal aérea desde las 11:00 p.m., de este viernes 2 de marzo hasta las 6:00 p.m., del día domingo 3.

La Entidad señaló que los usuarios que tenían previsto viajar durante este fin de semana, deben acudir a las empresas de aviación con las que contrataron el servicio para averiguar el estado de sus vuelos.

De acuerdo con la Aeronáutica, el cronograma de obras previsto en las diferentes terminales aéreas del país, fue concertado con la industria aérea nacional con suficiente antelación, para tomar las previsiones necesarias y así evitar una mayor afectación para los usuarios.

La Aerocivil, invita a conocer los derechos y deberes de los usuarios que están contemplados en la reglamentación aeronáutica colombiana (RAC), que puede consultarse de manera didáctica en la “Guía del Pasajero” que se encuentra en la página oficial de la Entidad www.aerocivil.gov.co