Así se pronunció el líder político del Polo Democrático en Radio Santa Fe quien dijo que “Transmilenio no es un servicio público sino negocio de 12 familias.
Escuchar el audio
“Los periodos del tránsito de los buses son largos, los pasajes son caros, los usuarios son transportados peor que animales”, destacó el congresista.
Jorge Robledo, senador del Polo, sostuvo que el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, no debe calumniar a la colectividad y achacarle los problemas de movilidad escudándose en asuntos políticos porque así no resuelve los problemas de la ciudad.
“La actitud de Petro es exasperada que conduce a una actitud equivocada que termina echándole la culpa a los demás”, precisó el congresista.
“El hecho de que haya actos vandálicos no puede descalificar la protesta de los ciudadanos por el mal servicio de Transmilenio”.
Robledo expresó que Transmilenio es un sistema que funciona mal donde los ciudadanos se ven tratados como animales, donde tienen que pagar el pasaje más caro lo que conlleva a que los capitalinos se encuentren desesperados.
Redacción: Giancarlo Lozano

