–Una mujer que había sido apuñalada por su exesposo en el Centro Comercial Gran Estación en Bogotá, falleció este domingo en la Cínica Colombia, pese a los ingentes esfuerzos de los médicos.
La dama, de 22 años, de profesión arquitecta, cuya identidad no fue revelada de inmediato, decidió abandonar al sujeto de 33 años, ingeniero de profesión, porque la golpeaba constantemente.
Según el informe de la Policia, la pareja vivía en el exterior –en principio en México y finalmente en Costa Rica, y la mujer tras dejarlo decidió retornar a Bogotá junto con su hijita de 11 meses de nacida.
Sin embargo, el individuo la siguió y comenzó a acosarla por lo que sus padres citaron anoche al sujeto en el centro comercial para tratar de solucionar el problema.
El ex esposo se hizo presente, pero se suscitó una nueva discusión en la cual sacó un cuchillo y la hirió gravemente, tras lo cual emprendió la huida.
La mujer fue trasladada inmediatamente a la clínica, pero falleció esta mañana.
Los vigilantes del centro comercial lograron capturar al individuo y lo pusieron a disposición de la policía.
Sobre el grave incidente, la administración de Gran Estación emitió el siguiente comunicado:
«Esta situación de violencia intrafamiliar e intolerancia infortunadamente no es ajena a los establecimientos públicos y tristemente hoy fuimos el escenario para ello. La rápida reacción del esquema de seguridad de Gran Estación, la respuesta inmediata de la Policía y la Defensa Civil permitieron el traslado de la víctima a un centro asistencial y la captura del presunto agresor. Gran Estación Centro Comercial rechaza todo acto de violencia y manifiesta su solidaridad con la familia».


Los comentarios están cerrados.