
El club Barcelona de España recibirá al Milán de Italia en el Camp Nou este martes, con el objetivo de pasar a las semifinales de la Liga de Campeones.
El equipo español saldrá a la cancha con el fin de sentenciar el partido ya que en el encuentro de ida, que se jugó en el San Siro, el marcador quedo igualado a ceros.
En el primer encuentro los españoles dominaron gran parte del juego pero no les fue posible introducir la esférica en el arco del rival. Ahora se espera que el equipo salga por la victoria ya que van a jugar de locales y el apoyo de su hinchada será más fuerte.
Si el Barcelona logra ganar este encuentro romperá el record de alcanzar por quinto año consecutivo a las semifinales de la Champions League.
Además será la cuarta ocasión consecutiva en que el equipo pase a estas semifinales al mando de Josep Guardiola.
El técnico del equipo local está a la espera de que el jugador Cesc Fábregas haya tenido un tiempo de reposo favorable y sus problemas en la espalda se solucionaran.
También estará de regreso Xavi Hernández, quien el sábado salió en el segundo tiempo debido a problemas musculares.
Por parte del Milán su técnico Massimiliano Allegri , espera que su arquero Christian Abbiati no deje entrar ningún balón a su portería, además el director de los italianos recuperó a su lateral derecho Ignazio Abate y cuenta en la banda izquierda con Luca Antonini. Con Christian Abbiati en la portería, Allegri recupera a Ignazio Abate como lateral derecho y en la banda izquierda todo parece indicar la presencia de Luca Antonini.
Igualmente el equipo italiano tiene sus esperanzas puestas en el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, con quien buscan ir a marcar historia, llevándose una victoria del Camp Nou.
