Cultura Farándula

Canal Capital retransmitirá concierto de Paul McCartney

Canal Capital anunció que etransmitirá el especial del concierto de Paul McCartney, este martes 1 de mayo a partir de las 8:00 p.m., esto después de que el público votara a través de la cuenta de Twitter @CanalCapital.

El especial, que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, contará con detrás de cámaras, ‘making of’, detalles no contados, cortes comerciales, y una hora y 20 minutos de la fantástica presentación en vivo del ex beattle en El Campín.

Momentos como los juegos artificiales que acompañaron la mítica canción “Live and Let Die”, clásicos inolvidables como Hey Jude, Yesterday, entre otras, y el emotivo instante cuando Paul McCartney ondea la bandera Colombiana podrán ser revividos por los televidentes.

Según el gerente de Canal Capital, Hollman Morris, «en estos momentos se están buscando alianzas con los canales regionales para que ver quién quiere mostrar este especial» y así llegar con este inolvidable evento a más hogares colombianos.

Este martes a las 8:00 p.m., la gente podrá vibrar de nuevo con la voz de Paul McCartney, gracias al especial que presenta Canal Capital a través de los canales 2 de Telmex, 116 Telmex Premium y 633 DirecTV.

Debido a una alianza entre Canal Capital y Telmex, este especial también se podrá por K Music.

Los comentarios están cerrados.