Farándula

Saxofonista de “The Killers” fue encontrado muerto en su casa

El saxofonista del grupo, The Killers, Thomas Marth, fue encontrado muerto el pasado lunes en su residencia ubicada en Las Vegas(Nevada).

La prensa estadounidense afirma que este hecho se trato de un suicidio.

Por su parte la oficina forense de Las Vegas, ratificó al noticiero de entretenimiento E! News, que el cadáver del integrante del grupo fue hallado el pasado lunes en horas de la mañana y que la posible causa de este suceso habría sido el suicidio.

Los integrantes del Grupo, The Killers, en su cuenta oficial de Twiter mostraron sus condolencias a la familia del artista, «Hemos perdido a Thomas. Nuestras oraciones están con su familia. Esta noche falta una luz en Las Vegas. Buen viaje, Tommy».

Igualmente el músico Ryan Pardey, anuncio a través del periódico Las vegas Weekly, «Estoy intentando comprender qué es lo que ha ocurrido y ayudando a algunas personas (de su familia) que no lo están pasando muy bien. Era una de las personas con más talento de la comunidad y uno de mis amigos más cercanos desde los 18 años».

Cabe resaltar que Thomas Marth, de 33 años, antes de tener éxito con el afamado grupo, estuvo trabajando durante años en los locales mas conocidos de Las Vegas como: The Freaking” Frog, Revolution Lounge, The Royal Resort y el Hard Rock Hotel.

Igualmente, tuvo participación en Bandas locales de Las Vegas como The Big Friendly Corporation y Black Camaro.

El artista participó en la gira mundial de The Killers, en los años 2008 y 2009, e hizo su aporte en la grabación de los discos «Sam’s Town» (2006) y «Day & Age» (2008).

Redacción: Paola del Pilar Reyes