
Uno de los escoltas de los cantantes puertorriqueños, Wisin y Yandel, agredió a un periodista cuando cumplía con su trabajo fotográfico en el 45º Festival de la Leyenda Vallenata que se realizó en Valledupar.
El periodista Edgar de la Hoz Anaya fue víctima de las agresiones de uno de los miembros de la seguridad privada de los artistas de género urbano quien durante la presentación de los cantantes tomaba fotografías para la Fundación del evento.
Las autoridades tuvieron que intervenir cuando el escolta tomó por el cuello a de la Hoz y lo apretó por más de tres minutos. La reacción de los demás comunicadores presentes en el escenario fue inmediata, hasta tal punto que otros reporteros gráficos fueron objeto de atropellos, informo el diario la Vanguardia.
El agresor pidió disculpas al periodista, pero según de la Hoz esto no remedia los daños materiales y sentimentales del escándalo.