Deportes Fútbol Colombiano

Confirmados los 22 jugadores que asistirán al partido de los Amigos de Messi en el Campín

El representante del argentino Leonel Messi, Guillermo Marín, confirmó los 22 jugadores que asistirán al compromiso de los ‘Amigos de Messi’ frente al ‘Resto del mundo’ que se realizará el próximo 21 de junio en el Estadio Nemesio Camacho el Campín en la capital del país, con el fin de recaudar dinero para beneficio de la niñez vulnerable de Colombia.

«Lionel está muy feliz de venir a Colombia, no solo para jugar el amistoso, sino por lo que significa ayudar a algunas fundaciones con programas dirigidos a la niñez desamparada de este país», aseguró Marín.

Uno de los técnicos que ya están confirmados es el brasileño Dunga y el otros se escogerá entre el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone y del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa.

El colombiano Radamel Falcao también asistirá al encuentro y hará parte del equipo que enfrentará a Messi llamado ‘El resto del mundo’ acompañado de su compañero Diego Godín y del Sporting de Gijón estará el uruguayo Sebastián Eguren.

Además harán presencia el uruguayo Diego Forlán, el brasileño Julio César y el argentino Diego Milito, del Inter de Milán; el brasileño Robinho, del Milan; Ezequiel Lavezzi, de Napoli; el brasileño Juan, de la Roma; así como el uruguayo Alvaro González, de la Lazio.

Del Porto estará el colombiano James Rodríguez, del Defensores de Belgrano Ariel Ortega, y de Independiente de Avellaneda, Gabriel Milito; mientras que del París Saint Germain llegará el uruguayo Diego Lugano.

También del Barcelona vendrán Javier Mascherano y Dani Alves; y para completar la asistencia colombiana estarán Giovanni Hernández, del Atlético Junior y
John Viáfara, de Equidad.