Bogotá Judicial

Cayó banda de universitarios secuestradores que plagiaron a menor en Albán

Imagen de archivo
Las autoridades confirmaron a Radio Santa Fe, que en las últimas horas logró el rescate, sano y salvo, de un joven de 14 años, quien había sido plagiado en el municipio de Albán, Cundinamarca, además se logró la captura de los secuestradores, dos de los delincuentes son estudiantes de administración de empresas de una universidad bogotana.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Flavio Mesa, señaló que en la acción de la fuerza pública se logra la captura de tres hombres, de edades entre los 20 y 25 años, quienes habían realizado el plagio cuando el adolescente ingresaba a la institución educativa donde estudia, en el municipio de Albán.

El Coronel Mesa explicó que tras la denuncia de la familia, las autoridades dispusieron un plan candado en la region para dar con los secuestrados, y tras una opersecuicion de dos horas, los delincuentes fueron alcanzados en inmediaciones del municipio de Bojacá.

El Oficial indicó que uno de los secuestradores tenía una relación cercana con la familia de la víctima, lo que permitió planear con facilidad el ilicito.