Bayern y Chelsea se fueron a alargue tras empatar 1-1 en la final de la Liga Europea

Sólo hasta el minuto 83 Thomas Muller abrió el marcador para los alemanes, el descuento vino cinco minutos después por obra de Drogba (88′). El balde de agua fría para Robben que sobre el ultimo minuto de la reposición falló en un penalti.
La final de la Europa Ligue arrancó a la 1:45 de la tarde, hora colombiana, y se disputa en el estadio Allianz Arena de Múnich. Para el Chelsea, esta final podría suponer su primera corona europea, mientras que para los bávaros es la oportunidad de lograr su quinto titulo europeo.
“Creo que va a ser una gran final. Somos dos equipos que queremos ganar y que tenemos especiales ganas de conseguir este título, así que es impredecible, no será fácil para ninguno”, señaló el técnico de los alemanes, el veterano Jupp Heynckes, que ya conquistó la Champions en 1998 con el Real Madrid.
Ninguno de los dos llega a este partido con el aval de una gran temporada, ya que los alemanes sólo pudieron ser subcampeones en la Bundesliga y la Copa, en ambos casos por detrás del Borussia Dortmund, y elChelsea, que sí pudo conquistar la FA Cup, sólo fue sexto en la Premier League.