El periodista francés Roméo Langlois dijo hoy que las palabras del expresidente Uribe son ‘una farsa de mal gusto, en relación con los cuestionamientos hechos por el exmandatario por su presunta relación con las Farc.
Langlois dijo que no tiene nada que responderle al expresidente.
El expresidente Álvaro Uribe acusó al periodista Francés, liberado este miércoles por las Farc, de identificarse con el terrorismo.
A través de su cuenta de Twitter, el exjefe de Estado incitó al comunicador a explicar qué relación tiene con el grupo guerrillero.
“Langlois: Una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo”, escribió Uribe en la red social.
Despues, en un segundo mensaje afirmó: Langlois, ¿qué hacía en Colombia, qué relación tenía con Farc? Algunos conocimos que usted sabe engañar”.
Hace menos de un mes el presidente citó una situación incómoda que vivió cuando el comunicador galo lo entrevistó en 2011 y lo abordó de manera “grosera”. Según él, tiene mucha desconfianza “del individuo” desde ese impasse en Facatativá (Cundinamarca).
“Él pidió una entrevista conmigo, estaba en una campaña de alcaldes, y pidió la entrevista para preguntar que por qué un expresidente estaba haciendo campaña y cuando fui cortésmente a atenderle la pregunta, él me hostilizó con una serie de acusaciones”, relató.
Los comentarios están cerrados.