La capa investigativa criminal de la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de tres hombres y una mujer quienes participaron en el homicidio de Alberto Escobar Pinzón el pasado 22 de mayo del año en curso.
Gracias a la labor de inteligencia que se inició por información de fuentes humanas, se llevaron a cabo 5 allanamientos, 3 capturas por orden judicial y una en flagrancias en la localidad de Ciudad Bolívar, barrio Mirador de la Estancia, lugar en el que se registraron los hechos por los cuales falleció el funcionario del CTI adscrito a la regional de Cali tras recibir 13 impactos de bala en su cuerpo.
Con la captura de estos sujetos quedan esclarecidos los hechos sucedidos hace mes y medio en Bogotá. Adicionalmente, con este trabajo, se logró desarticular la banda delincuencial “Los Negros” o “Los Caleños” relacionada con por lo menos 4 homicidios de la jurisdicción de Ciudad Bolívar en los últimos 6 meses, grupo organizado para cometer delitos como hurto, extorsión a comerciantes y microtráfico.
Los comentarios están cerrados.