Nacional

Mayo y junio los meses más sensibles para suicidas en el Valle

Imagen de archivo
De acuerdo con el médico legista Guillermo Anacona Ortiz, estadísticamente mayo y junio son los meses donde más se presentan situaciones de suicidios al parecer por depresión.

Estas declaraciones se producen luego de que se registraran 3 suicidios en lo que va corrido de la semana en el centro del Valle.

El primer caso se presentó en el corregimiento de Barragán, en Tuluá, donde un hombre identificado como Duver Polivio Yampuezán de 45 años decidió tomarse un veneno para quitarse la vida, al parecer por problemas familiares.

El segundo suicidio lo protagonizo Wilfredo Moreno Díaz, un 25 años, quien ingirió un pesticida que le causó la muerte en el corregimiento de Robledo.

La tercera situación fue en el corregimiento de Todos los Santos, en San Pedro, donde Jhony Alexánder Ladino Vásquez de 19 años, se ahorcó acabando con su humanidad.

Por: Paola Medellín