Rusia goleó 4-1 a República Checa en el segundo partido de la Eurocopa

Rusia derrotó 4-1 a República Checa en el segundo partido de la Eurocopa el segundo partido del grupo A, que también lo integran la anfitriona Polonia y Grecia.
El primer gol del encuentro llegó por intermedio de Dzagoev en el minuto 15. El segundo lo anotó Shirokov y dejó en evidencia el mal estado de la defensa checa.
Posteriormente, en el segundo tiempo, Osasuna Plasil al minuto 51 pudo encontrar el hueco entre líneas para poner, con un pase magistral, el gol en bandeja a Pilar.
Después, del posible empate en los pies de Rosicky, con un disparo lejano, se pasó a la goleada rusa con el recién incorporado Pavlyuchenko como protagonista. Primero puso un gran pase a Dzagoev para que firmase el 3-1 (segundo en su cuenta particular) y, después, el delantero del Lokomotiv se fabricó el cuarto de su país, de bella factura aunque con la colaboración de una pasiva defensa checa.
Así las cosas, Rusia se puso delante de su dos siguientes rivales, Polonia y Grecia que empataron 1-1 en la apertura del torneo.
Por su parte, la República Checa tendrá que mejorar mucho, tanto su débil defensa como en la ausencia de un rematador, para seguir viva en una Eurocopa en la que se ha quedado sin margen de error.
Alineaciones:
Rusia: Malaféev; Anyukov, Ignashévich, A.Berezutsky, Zhirkov; Shirókov, Denísov, Ziryánov; Dzagóev o Izmáilov, Arshavin y Kerzhakov.
República Checa: Cech; Gebre Selassie, Sivok, Hubnik, Limbersky; Plasil, Rosicky, Jiracek, Jezek, Pilar; Baros.