El Presidente Juan Manuel Santos encabezó el sábado la entrega de 100 viviendas en la Urbanización Villa Olímpica, de Galapa (Atlántico) a damnificados por el invierno en 2010. Durante el acto el Jefe de Estado dijo que el Gobierno cumplirá a cabalidad con la meta del millón de viviendas nuevas al finalizar el cuatrienio en 2014.
Santos aseguró que las familias que sufrieron con la ola invernal van a estar mucho mejor de lo que estaban antes, y agregó que “con obras como las que se están entregando hoy en Galapa, vamos ya a iniciar todo el proceso de entrega porque esto es como una bola de nieve».
“Y ustedes son un ejemplo perfecto, ustedes van a quedar mejor, mucho mejor de lo que estaban antes, y así queremos que queden todos los damnificados, todos los damnificados”, aseveró el Jefe de Estado.
El Mandatario adelantó que “El Fondo de Adaptación va a reconstruir 100 mil viviendas. Por otro lado, vamos a construir 100 mil más para los más pobres de los pobres, los que no han tenido la oportunidad de crédito, y vamos a ir reparando otras 100 mil en la Colombia rural”.