En entrevista con Radio Santa Fe la concejal María Victoria Vargas denunció un ‘roscograma’ en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), y explicó que este ‘carrusel tiene sus bases en administraciones anteriores.
La Concejal liberal aseguró que se registraron irregularidades durante la administración de Fernando Ulloa en la EAAB, y fue más allá al señalar que la esposa del exfuncionario también se habría beneficiado en contratos con el Distrito.
“Demostré cómo existe un ‘roscograma’ en el tema del agua, como por ejemplo el anterior gerente del Acueducto, Luis Fernando Ulloa, trabajó antes como gerente de zona en un sector de Bogotá en el Acueducto y cómo su señora en otra época también fue funcionaria de Agua Azul”, denunció la cabildante.
Vargas advirtió que “como en la administración de Luis Fernando Vergara, la zona 1 que los tenía los Nule se le adjudica a Agua Azul y ella también trabajó en Aguas de Bogotá… es un ‘roscograma’ como una puerta giratoria en la que unos entran y otros salen”.
También arremetió contra la gestión de Diego Bravo, de quien señaló que “trae amigos que estuvieron en la administración de Alberto Merlano, viene y los contrata ahora en la EAAB”.
En extensa entrevista con Radio Santa Fe, la Concejal explicó las diferentes irregularidades en la contratación durante las dos ultimas administraciones. Escuche el audio.
