Pruebas contra Wilmer Ayola fueron obtenidas ilegalmente: Fiscal

El fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González, dijo que las pruebas presentadas este martes por Mario Iguarán, abogado de Carlos Cárdenas, contra Ayola fueron obtenidas de manera ilegal por parte de un grupo de investigadores que trabajan con la defensa de una de las implicadas el caso Colmenares.
De acuerdo con González, “a la empresa de vigilancia en la cual trabajaba Ayola llegaron unas personas quienes manifestaron ser agentes de la Sijín con el fin de solicitar que se le entregaran las minutas y registros” de Wilmer Ayola.
El fiscal 11 de la Unidad de Vida dijo que John Fernando Loaiza Acevedo, nacional de operaciones de seguridad de la empresa en que trabajaba Ayola, relató que dichas personas solicitaron los registros de las minutas de los días 30 y 31 de octubre de 2010.
«Este proceso se caracteriza para ocultar un delito que cometen otros delitos», precisó el investigador del caso. Quien añadió que después de entrevistar a Loaiza Acevedo “pudo aclarar varias dudas que tenía sobre la forma en cómo se consiguieron esos documentos”.
Los comentarios están cerrados.