
La cantante Chavela Vargas recibió hoy alta médica del Hospital Universitario de La Princesa, donde fue ingresada el pasado 12 de julio, tras sentirse exhausta y con síntomas de taquicardia.
Durante su permanencia en el hospital, a Chavela le fueron practicadas múltiples revisiones médicas, luego de que sufriera hace casi 10 días “una especie de desvanecimiento”, al parecer debido al cansancio.
La artista costarricense descansa por ahora en la Residencia de Estudiantes. «Le han recomendado los cuidados y la medicación que ya tenía antes de ser hospitalizada. En este momento ya está en la Residencia de Estudiantes y está de muy buen humor de haber recibido el alta», precisaron las fuentes consultadas.
A través de su cuenta de Twitter, la cantante expresó: «estoy bien corazones. Estoy estable aunque cansada. Gracias por sus miles de mensajes de amor».
Por su parte, manifestó su agradecimiento con el equipo médico del Hospital Universitario La Princesa, donde fue tratada desde el pasado 12 de julio.
Se espera que en los próximos días Chavela Vargas viaje a México, y regrese a su casa.
Santa Fe con agencias