Soldado borracho lanzó a su hijita de 2 años desde un segundo piso
Imagen de archivo[/caption]
Un soldado profesional del Ejército Nacional, en desarrollo de una riña con su compañera sentimental, arrojó a su hija de 2 años desde un segundo piso, causándole graves lesiones.
El insólito hecho ocurrió en una vivienda del barrio Juan XXII del municipio de Chinchiná, en el departamento de Caldas.
Según la familia, el soldado adscrito al Batallón 116 de Ipiales, Brigada 19, se encontraba en avanzado estado de embriaguez.
Los vecinos que advirtieron la pelea se sorprendieron cuando el sujeto empezó a lanzar diferentes objetos de la sala por la ventana.
Pero fue mayor su asombro cuando vieron que arrojaba a la niña.
Inmediatamente algunos acudieron a auxiliar a la niña y otros procedieron a tratar de contener al sujeto, cuando salió a la calle a atacar a los presentes.
Cuando lo capturaron trataron de lincharlo y el uniformado resultó con graves heridas por lo que tuvo que ser remitido a la Clínica San Marcel de Manizales.
Entre tanto la niña fue recluida en el hospital local donde los médicos reportaron que su estado es grave pero estable, debido a que sufrio varias lesiones, entre ellas una fractura en la cara.
El padre del soldado dijo que no sabe qué le pasó a su hijo.
«Él llegó de licencia, saludó a su esposa, a su hija y a nosotros. Luego se fue a cobrar una plata y se puso a tomar. Cuando llegó a la casa se puso a discutir con su compañera, pero no sabemos por qué, y mire lo que pasó», precisó.

Los comentarios están cerrados.