Bogotá

Fernando Rey en firme con su renuncia a la gerencia de Transmilenio

Aunque el alcalde (e) de Bogotá, Guillermo Asprilla, le pidió a Rey que no renunciara, el Gerente de Transmilenio se mantiene en su decisión de dejar el cargo, no obstante, esperará el regreso del alcalde Gustavo Petro para hacerlo efectivo.

Una vez se cumplan los 10 días de incapacidad del Alcalde Mayor de Bogotá, quien se encuentra en la Fundación Santa Fe tras una intervención quirúrgica, Fernando Rey hará oficial su dimisión.

Después de casi cuatro meses en el cargo, el ingeniero Fernando Rey renunció a ser Gerente del Sistema Transmilenio de Bogotá. De acuerdo con Rey, reconocido experto en temas de transporte, su renuncia se debió a “físico cansancio”.

“Esto ha sido un ajetreo terrible”, precisó el ingeniero Rey para sustentar las razones que lo llevaron a dimitir.

Y advirtió que sufrió un gran desgaste en el proceso para poner a rodar Transmilenio por la calle 26, con unas obras que tenían un atraso de 3 años.

Subrayó además que ese hecho implicó unas negociaciones muy complicadas con los recaudadores y un manejo administrativo con entes externos a la empresa, como el IDU, que lo desgastaron mucho.

Los comentarios están cerrados.