La Policía Metropolitana confirmó en las últimas horas la incautación de 17 mil pastillas para el dolor de cabeza y dolores musculares, halladas en una fábrica clandestina de medicamentos ubicada en la localidad de Rafael Uribe Uribe, y la cual vendía las medicinas adulteradas en Venezuela y Ecuador.
De acuerdo con las autoridades, la planta clandestina funcionaba en una residencia del barrio Diana Turbay donde se hallaron insumos y maquinaria, avaluados en mil 500 millones, para producir los falsos medicamentos.
Durante la acción policíal, se logró la captura de Álvaro Bohórquez Soler de 42 años, quien se dedicaba a esta actividad delincuencia hace dos años, y alcanzó a enviar estos productos irregulares a importantes ciudades de Ecuador y Venezuela en transacciones que superaron los 1500 millones de pesos.
Este sujeto quien hace parte de una organización dedicada a este ilícito, fue judicializado por el delito de Corrupción de alimentos, productos médicos y material profiláctico, y se le incautaron de 17 mil pastillas de diferentes marcas y 3 mil empaques para productos farmacéuticos.

