
El iraní Mansour Barhami, el francés Fabrice Santoro, el marroquí Younes El Aynaouiy, y el australiano Peter Mcnamara llegaron al país para una exhibición que promete trucos, acrobacias y piruetas, como una manera de promover el deporte blanco en Colombia.
Durante agosto los tres “ases” del tenis se presentarán en Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá, a esta última le tocará el turno este 18 de agosto, al mediodía en el Pueblo Viejo Country Club.
Barhami es conocido como el tenista “espectáculo” por sus acrobacias en la cancha. El llamado “Trotamundo” del tenis llegó a la final del torneo de dobles de Roland Garros, haciendo pareja con Eric Winogradsky, y en esta especialidad también obtuvo dos títulos y disputó diez finales. El iraní es considerado una de las máximas atracciones entre las leyendas del tenis por su “juego mágico”.
Por su parte, el francés Fabrice Santoro, fue campeón de la Copa Davis en el 2001, además es conocido por ser un gran jugador de dobles, modalidad en la que obtuvo 24 campeonatos, dos de ellos de Grand Slam.
La terna la completa, el tenista marroquí Younes El Aynaoui, quien en su carrera profesional logró cinco títulos (Múnich, Casablanca, Doha, Bucarest y Amsterdam), fuera de disputar 11 finales en el circuito ATP y llegar al puesto 14 del escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales.