–La cabeza del primer técnico rodó en desarrollo del torneo finalización del fútbol colombiano. La víctima fue Jorge Luis Bernal, el «cacique» del Deportes Tolima.
La junta directiva del conjunto Pijao decidió despedir a Bernal como consecuencia de la derrota 3-1 que le infligió el Atlético Nacional en la quinta fecha del torneo.
El estratega del Tolima, que el año pasado cumplió una excelente campaña, confirmó su retiro y admitió que sus relaciones con el dueño del club, Gabriel Camargo, no eran las mejores.
En las cinco jonadas disputadas hasta ahora en el torneo finalización, la campaña del Tolima ha sido muy discreta. Con una victoria, un empate y tres derrotas, se ubica en el puesto 14 con solo 4 puntos.
El Deportes Tolima viajará mañana lunes a Chile, donde enfrentará a la Universidad Católica, en desarrollo del tornelo de la Copa Sudamericana.
Mientras se designa un nuevo técnico en propiedad, el cojunto tolimense estará bajo la orientación de Carlos Castro y Humberto “Tucho” Ortiz, según lo indicaron los directivos del club. (Foto Futbolred).