
Hoy el juez 11 de conocimiento, Germán Suárez, decidirá si acepta los tres nuevos testigos presentados ayer por la Fiscalía dentro del proceso que enfrentan las universitarias Laura Moreno y Jessy Quintero, por la muerte de su compañero Luis Andres Colmenares.
La decisión del Juez Suárez deberá considerar que el Ente Acusador presentó los testigos, Willmer Ayola, Jhonatan Martínez y Jesús Alberto Martínez, luego de finalizado el proceso de recolección de pruebas.
Estas personas coinciden en haber presenciado la agresión de que fue víctima Colmenares en la madrugada del 1 de noviembre de 2010, cuando apareció muerto en el caño que atraviesa el caño del parque El Virrey, al norte de Bogotá.
El lunes, durante la audiencia preparatoria contra Moreno y Quintero, la fiscal Martha Lucía Zamora presentó los nuevos testigos.
Jesús Alberto Martínez y Jonathan Andrés Martínez fueron las dos cartas de la Fiscalía para demostrar que Luís Andrés Colmenares murió como consecuencia de un asesinato. José Wilmer Ayola también hizo parte de la audiencia, entregando una nueva declaración.