Bogotá

Iniciaron las marchas de estudiantes en Bogotá

La Secretaría de Movilidad señaló que avanza una marcha que está integrada por unos 100 estudiantes del SENA, en la avenida Caracas con calle 13, hacia el occidente.
Inicialmente, un grupo de 50 estudiantes marchó desde la avenida Caracas con calle 52, hasta la avenida Caracas con avenida Jiménez. Según lo manifestaron los voceros de esta movilización, los manifestantes tienen como destino la sede del SENA, en la carrera 30 con calle 14. Los automovilistas pueden transitar sobre rutas alternas como la calle 6, calle 19 o calle 26, en la medida de lo posible.

Por otra parte, en la carrera 30 con calle 3, hacia el norte, avanza una pequeña marcha integrada por unos 15 estudiantes del SENA. Esta manifestación inició hace pocos minutos, en la avenida Primero de Mayo con carrera 30. Los jóvenes ocupan dos carriles de la calzada mixta. En todo caso, los automovilistas de forma preventiva, pueden transitar sobre rutas alternas como la carrera 27 o la carrera 50.

Hay aglomeración de docentes, 50 aproximadamente, en el parque Nacional.