Alejandra Salazar Rengifo, la madrastra de la niña de seis años que fue lanzada desde un edificio del sector de El poblado en Medellín, se declaró inocente de los hechos que le imputa la Fiscalía, y agregó que la próxima semana su defensa ofrecerá una declaración sobre lo sucedido.
La joven de 23 años, enfrenta cargo por homicidio agravado al ser sindicada de haber atentado contra la vida de la niña de 6 años, Válery Pérez Torres, al lanzarla del piso 18 de un edificio de apartamentos en la capital de Antioquia.
“Soy inocente. La semana entrante mi abogado les va a dar una rueda de prensa”, señaló Salazar Rengifo, antes de ingresar a la audiencia celebrada este lunes en el edificio de la Justicia en Medellín.
Durante el diligencia, la Fiscalía aportó más pruebas al proceso, entre los que destaca los testimonios de un transeúnte que asegura que observó cuando la niña fue lanzada desde lo alto; además del socorrista que atendió a la menor, quien manifestó que la pequeña le dijo fue lanzada por Alejandra.
La mujer fue llevada a la cárcel El Pedregal, tras la sindicación por tentativa de homicidio agravado.
Alejandra Salazar Rengifo era en ese momento la compañera sentimental del padre de la menor, y los hechos se registraron el pasado 5 de junio desde un edificio de unos 45 metros de altura.
Válery Pérez tras caer del balcón del apartamento donde residía impactó contra unos pequeños arbustos, lo que amortiguó su caída y permitió que sobreviviera por unos días, finalmente murió el pasado 10 de julio en la Clínica El Rosario de Medellín.

Los comentarios están cerrados.