Deportes Fútbol Internacional

En el minuto de Dios Cristiano Ronaldo le dio la alegría al Madrid

Abase de corazón y ayudado de los errores del Manchester City, que tuvo el partido en sus mano, Real Madrid logró su primera victoria continental de la temporada.

Cristiano Ronaldo dejó la tristeza a un lado y convirtió en el minuto 45 del segundo tiempo el gol del triunfo ‘merengue’ con el que le devolvió la alegría al Real Madrid.

En tres minutos, el astro luso tuvo dos remates que no encontraron arco, como sí lo hizo a los 8 minutos, cuando esta vez sí el delantero portugués exigió al arquero Hart, después de eludir a Kompany en la izquierda y probar al palo más lejano del arquero de la selección inglesa, quien llegó exigido y mandó la pelota al córner.

Ronaldo no era el único que llevaba peligro a ese arco. A los 20 minutos, Higuaín quedó sólo frente al arquero pero lo taparon y, al recuperar la pelota, mandó un centro para el portugués, cuyo tiro se desvió y le quedó a Khedira; ese tiro tampoco terminó adentro. Como si fuera poco, el conjunto de Manchester perdía a Nasri, a los 34 por una lesión en la parte posterior del muslo derecho y el Pipita Higuaín volvía a perdérselo, en el primer palo.

El segundo tiempo arrancó con menor nivel que el primero y algunas tibias llegadas del Madrid. Pero la solución para ambos equipos estaba en el banco. Primero la encontró Mancini con el ingreso de Dzeko, por Silva, quien al minuto al minuto 23 definió con clase. La respuesta ´merengue´ se vino con Marcelo quien en el último cuarto de hora colocó el 1-1.

El reloj marcaba el minuto 39 cuando el equipo londinense volvió a ponerse en ventaja con un espectacular tiro libre de Koralov. El Bernabéu se enmudeció aunque no por mucho tiempo: el francés Benzema definió de media vuelta y volvió la esperanza para los blancos.
https://www.cinewebradio.com/wp-content/languages/new/college-homework-help.html

Todo parecía terminado, pero Cristiano Ronaldo sacó su ´as de bajo de la manga´, esquivo a Zabaleta por la banda izquierda, se perfiló para su remate y sorprendió a Hart para el agónico triunfo merenguero.