Bogotá Judicial

Joven queda desfigurado tras recibir salvaje golpiza y ser lanzado al vacío en el Tunal

Un joven de 18 años fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros, quienes lo arrojaron a un vacío de tres metros de profundidad. «Parece ser que la persona con la que hubo la riña lo esperó a la salida del conjunto, con otras dos personas más y lo agreden», señaló el padre.

La víctima fue identificada como Cristian Camilo Rueda Tovar, quien se encontraba departiendo con unos amigos el Día del amor y la amistad en un conjunto residencial de El Tunal, en el sur de Bogotá.

Gustavo Adolfo Rueda, padre del joven, señaló que al parecer hubo un incidente que en su momento no pasó a mayores, pero cuando la fiesta terminó, su hijo fue brutalmente agredido por un grupo de jóvenes.

El padre relató que «lo golpean, pierde el conocimiento y cuando cae al suelo lo patean en la cara, lo botan a un vacío de una altura de tres metros, con tan mala suerte que su cara impacta el pavimento. Es llevado al Hospital El Tunal, donde le hacen una cirugía plástica, pero su cara está totalmente desfigurada».

Uno de los agresores ya fue identificado y este martes se interpuso la respectiva demanda en la URI de Tunjuelito, por lesiones personales y tentativa de homicidio.

Los comentarios están cerrados.