Nacional Panorama Nacional

Padre de comandante de las FF.MM. murió accidentalmente en Barranquilla

–El papá del general Alejandro Navas, actual comandante de las Fuerzas Armadas, murió en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla, al disparársele accidentalmente un arma que estaba limpiando.

Así lo estableció el comando de la institución, al refutar versiones que en principio se dieron en el sentido de que la muerte del señor Alejandro Navas Támara, de 80 años, había sido un suicidio.

El director de la oficina de comunicaciones de las Fuerzas Armadas coronel José Espejo, al efecto señalo:

“Es mentira lo que se ha dicho de manera extraoficial en varios medios de comunicación. La muerte del señor Alejandro Navas Támara se produjo de manera accidental cuando se le disparó el arma que estaba limpiando en ese momento”, precisó el oficial.

El hecho se produjo en un apartamento del Edificio Presidente, ubicado en la Calle 80 con Carrera 52, diagonal al Parque Washington, en Barranquilla, donde estaba residiendo desde hacía varios años.

El Comandante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas Ramos, se trasladó inmediatamente a la capital del Atlántico.

Los comentarios están cerrados.