En entrevista con Radio Santa Fe una religiosa cercana al párroco de la iglesia María Inmaculada, ubicada en Bosa La Primavera al sur de Bogotá, y quien fue asegurado por haber presuntamente violado a un menor de edad, señaló que todo es una infamia.
La hermana Barbara Ramírez, aseguró por los 1070 a.m., que el caso del padre Jose Isaac ramírez «es una infamia, es una mentira y los noticieros están diciendo cosas sin probar y difamando a un sacerdote que solamente se dedica a servir a a la comunidad son importarle el estrato social al que pertenezca».
La religiosa destacó que el sacerdote «le ha servido a Colombia entera y no solamente a Colombia sino a otros países se ha desplazado porque soy testigo de que lo han llamado para pedir su auxilios espirituales y el lo hace con mucho amor; es un sacerdote muy sacrificado».
De acuerdo con habitantes del sector, “la justicia se equivocó”, pues el religioso llevaba más de 20 años presidiendo las liturgias en dicha parroquia.
Según las autoridades, el menor de edad, que de acuerdo a la denuncia fue abusado sexualmente, sería uno de los acólitos del sacerdote.
Rodríguez señaló que «los medios deben publicar las cosas buenas que hacen las criaturas y a este sacerdote deben reconocerle; Colombia le debe un reconocimiento público al padre Isaac. La gente esta repudiando totalmente las acusaciones contra el padre».


Los comentarios están cerrados.