El ministro del Interior, Fernando Carrillo, aseguró que la presencia del Partido Verde en la Mesa de Unidad Nacional significa una gran alianza para la agenda legislativa y para los propósitos del Gobierno.
El jefe de la cartera política indicó que las propuestas parlamentarias de la bancada en temas mineros, ambientales y sociales, demuestran que más allá de la cantidad de iniciativas está la calidad de las mismas.
El presidente del Partido Verde, el representante a la Cámara, Alfonso Prada, afirmó que el Gobierno Nacional cuenta con el apoyo y la disposición de la bancada para avanzar en los proyectos de ley, manteniendo el marco de independencia que caracteriza a la colectividad.
Los integrantes de ese partido político coincidieron en expresar su apoyo al Ministro del Interior y demandaron un trabajo de doble vía en favor del país. En el encuentro, también se abordó la propuesta de modernización del sistema electoral del país y la necesidad de socializar la iniciativa para enriquecer el debate.
