Hay afectación de la movilidad sobre la carrera 30, cerca a la calle 45, hacia el sur, por protestas que realizan algunos estudiantes de la Universidad Nacional, quienes lanzan objetos a la vía, desde el campus universitario.
Entre tanto, los automovilistas deben desviar hacia el occidente sobre la calle 63 o 53 para conectar con la carrera 50, hacia el sur.
A pesar de que los carriles orientales de la carrera 30 están habilitados, el manejo de la situación ha generado una reducción significativa de la velocidad de los automotores. En la medida de lo posible, los automovilistas deberían transitar sobre rutas alternas como la calle 19, la avenida Américas, la carrera 27 o carrera 50.
En cuanto al sistema masivo de transporte público, TransMilenio, los buses articulados están transitando en ese punto, sin parar en la estación de la calle 45.
Es necesario destacar que la calle 26 con carrera 37 está habilitada, en ambos sentidos viales, a pesar de que justo al frente está otra de las entradas principales de la Universidad Nacioanal.
Los comentarios están cerrados.